¿Por qué los emprendedores deberían usar una oficina virtual?

Oficinas Virtuales

Tal vez la respuesta más sencilla a esta pregunta sería hasta cierto punto obvia: por economía; sin embargo, una oficina virtual brinda muchas más alternativas para los profesionales recién egresados que no disponen de recursos económicos para el arriendo de una oficina, para todo aquel emprendedor con visión a futuro que por ahora no puede instalarse en un espacio físico para desempeñar su labor. A continuación, le indicamos algunas razones por las cuales usted debería considerar esta alternativa que cada día aumenta su popularidad por sus beneficios.

  1. Las oficinas virtuales son una idea pensada para los emprendedores

Emprender no es una tarea sencilla, conlleva dedicación, sacrificio y, en algunos casos, una inversión económica que impiden trasladarse a un espacio para trabajar y mucho más contratar personal que se encargue de las funciones operativas propias de una empresa. Es por tal, que lo común sea, que los emprendimientos empiecen desde la casa. Las oficinas virtuales satisfacen ese tipo de necesidades, proporcionan servicios como el de una secretaria para programar citas y tomar pedidos y atención telefónica; entrega de correspondencia física a clientes y proveedores; líneas telefónicas, fax, servicio de internet de alta velocidad, todo a un muy bajo costo (estudios indican que el costo se reduce entre un 30% y un 50% en comparación con el arriendo de una oficina).

  1. La imagen de la empresa

Como se mencionó, por lo general los emprendimientos y pequeños proyectos empiezan desde la casa; sin embargo, al adquirir el servicio de oficinas virtuales el emprendedor es beneficiado con un domicilio comercial en los sectores exclusivos de las ciudades lo cual proyecta una imagen positiva, de confianza y seguridad para sus clientes. Este servicio le brinda formalidad a su proyecto o empresa.

  1. Flexibilidad

¿Si me ausento del trabajo perderé alguna oportunidad de negocio? La respuesta es no. Ahora es posible ausentarse por el motivo que sea y saber que el proyecto o negocio seguirá funcionando. Este servicio hace posible que otros se encarguen de las tareas operativas que usted disponga mientras usted no está a cargo y tener la certeza que al volver todo seguirá tal como lo dispuso.

Lo invitamos a que conozca estos nuevos espacios de trabajo que le permitirán en principio ahorrar dinero y que podrá invertir de otras maneras para el funcionamiento operativo de su negocio. Si quiere conocer más sobre este servicio, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.primemyoffice.com y mire los beneficios que ofrecemos. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.