Oficinas amobladas listas para usted

Oficina amobladas

Elegir un espacio para establecer una oficina es una decisión muy importante. Se deben considerar muchos factores para tomar la opción correcta. Entre los más importantes se encuentra el económico. Hay que tomar en cuenta que dentro del canon de arrendamiento de una oficina tradicional se debe incluir los costos de parqueadero, luz, agua, teléfono, administración, mensajería, cafetería, mantenimientos, servicio de recepción y demás gastos operativos como la papelería, fotocopias, alquiler de equipos de cómputo, entre otros más.

Pero también, existe el dilema de la ubicación de la oficina. Se debe pensar que la oficina esté localizada en un lugar accesible tanto para los empleados como para los clientes. Una decisión equivocada podría costar mucho.

Oficinas amobladas

Las oficinas amobladas son un recurso de un costo menor que cuentan con todos los servicios y que no obliga a la firma de un contrato de arrendamiento a largo plazo, sino que otorga la flexibilidad de rentar un espacio por horas, días y meses, de acuerdo con las necesidades de los emprendedores, y se encuentran en los lugares más exclusivos de las ciudades (por ejemplo, en Ciudad de Panamá, Prime My Office tiene una sede en el PH Torre Global Bank – Calle 50 Of. 3203) para proyectar una imagen de seguridad y confianza con sus clientes y de fácil acceso a los empleados.

Estas oficinas pueden ser ocupadas de forma inmediata y listas para trabajar. Adicional a ello, en el servicio también está incluido las salas de juntas para sus reuniones, cafetería y aseo y, en general, todo lo que pueda necesitar para que se dedique exclusivamente a la operación de su negocio.

Así, esta opción se convierte como una de las más válidas para todo aquel emprendedor, para todo aquel pequeño y gran empresario, pero también para las grandes empresas que estén buscando reducir sus gastos. Lo invitamos a que se atreva a esta nueva alternativa.

Si quiere conocer más sobre el servicio de oficinas amobladas que ofrecemos, oficinas específicas para sus necesidades y las oportunidades que brindamos para que usted pueda alcanzar el éxito, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.primemyoffice.com y mire los beneficios disponibles para usted. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.