Coworking: ¿Trabajar con extraños?

Coworking Bogota

Si eres una persona realmente apasionada, te gusta hacer amigos y camaradas mientras trabajas arduamente en tu emprendimiento, entonces el coworking es para ti.

Para Ann Smarty, escritora del portal web Entrepreneur, el coworking provee oportunidades de observar y aprender lo que hacen otros colegas y que entre ellos mismos comparten valores y enseñanzas. También indicó que es natural que los emprendedores por lo general aprecien la sinergia de un lugar con numerosa gente talentosa en un espacio similar. No en vano, la industria del coworking es una de las de mayor crecimiento en el mundo hoy.

El coworking brinda la oportunidad de crear una red de trabajo y colaborar con mentes brillantes. Incluso, se pueden hacer amistades en el proceso. La proximidad da la opción de trabajar en conjunto con personas afines a la línea de trabajo o en campos relacionados al que se dedica su emprendimiento.

Sin embargo, también es posible encontrarse con personas de habilidades completamente diferentes a las de uno, lo cual nos permitirá desarrollar una nueva fuente de ideas y esta es en sí la esencia del coworking, un intercambio de ideas como base para la creación de nuevos proyectos de emprendimiento, una oportunidad para compartir información y conocimientos con profesionales de distintas áreas que estarán agradecidas de crear nuevos lazos.

Trabajar con personas que no conoce puede ser visto en ocasiones como intimidante, pero una vez inmerso en este mundo, se puede prestar para desarrollar un sentido de camaradería y de amistad que le permitirá sacar su proyecto adelante. La naturaleza humana es adicta a la diversión, incluso en el trabajo, por eso, uno de los mayores retos de las organizaciones a nivel global es propender la motivación y la alegría de su equipo para lograr mejores resultados y el coworking aparece como una alternativa para realizarlo.

Nuestra invitación para usted es que se aventure en esta industria que no solo le permitirá alimentar y crear nuevas ideas, sino que también podrá economizar recursos que podrá invertir de otra manera para el funcionamiento de su organización. Si quiere conocer más sobre esta alternativa de trabajo, lo invitamos a que visite nuestro sitio web www.primemyoffice.com y vea todos los beneficios que ofrecemos. No olvide seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.